Las mejores prostitutas

Palizas a prostitutas entrevista prostitutas

Posted On October 2, 2012 at 10:12 pm by /

palizas a prostitutas entrevista prostitutas

Hoy cuenta la recompensa: Yo no estoy arriba. Estoy a la par de todos", dice. La charla se interrumpe. Hace tres años conoció la asociación por otras compañeras. Hoy sonríe de oreja a oreja. Rocío la mira con orgullo. En la oficina todos tienen un nombre perfecto para la niña.

Aparecen otras mujeres, todas rumanas. Saludan, comentan algo y se van. Hay que educar a los niños contra la prostitución en los colegios, en primaria y en secundaria, en las universidades… Sólo así conseguiremos que los niños no se conviertan el día de mañana en prostituidores y que a las niñas no las conviertan en putas.

En primer lugar nuestros gobernantes. Una puta es el resultado de las políticas de quienes nos gobiernan. Si se cumpliera con el derecho a una vivienda, a la salud o a un trabajo, no habría prostitución.

Si una mujer tuviera esos derechos, no sería puta. Las agencias internacionales como el Banco Mundial que insisten en calificar a las putas como trabajadoras sexuales. En la prostitución se dan todos los síntomas del campo de concentración: Si los varones dejaran de ir de putas, esto se acabaría.

La prostitución no se elige con libertad. El proxenetismo y la trata de personas son delitos, y como tales deben perseguirse.

Siento rabia y dolor, pero no trato de intervenir sobre sus vidas. Bastante tienen ya las pobres con ser putas. Me gustaría romper la barrera que divide a las mujeres en buenas y malas, en putas y no putas. Porque el mismo hombre que te hace puta, en otro barrio es un marido y un padre.

La trabajadora sexual mexicana que creó una residencia para exprostitutas. Segregación racial en Brasil: Video "Me violaron a los 10 años pero aprendí a perdonar": Lo tiene dificilísimo para denunciar a los proxenetas. De hecho, son pocas las denuncias de prostitutas hacia las mafias o proxenetas que abusan de ellas. Las mafias consiguen localizar y obtener la identidad real de estas mujeres.

Claro, la situación es de tal horror que prefieren el menor mal, y al menos consiguen algo de dinero para enviar a sus casas. Y no es una exageración. Las víctimas desconocen el idioma. Se calcula que mueve unos Con la crisis hay un repunte de la prostitución de mujeres españolas. La prostituta generalmente es pobre, por tanto, la prostitución es la victimización de la pobreza y la humillación del ser humano. Y no quiero entrar en el falso debate de que hay mujeres y prostitución de lujo: Aquí de lo que se trata es que la pobre se prostituye.

Por supuesto, no es agradable tener en la puerta de tu casa a tres prostitutas y al chulo esperando en la esquina. Sólo hay que recurrir al rico repertorio hispano sobre insultos relacionados con la prostitución para entenderlo.

palizas a prostitutas entrevista prostitutas Pero las mujeres que ejercen la prostitución necesitan contarse esa mentira. Y no quiero entrar en el falso debate de que hay mujeres y prostitución de lujo: Sí, tengo un hijo de 21 años que prostitutas grabadas con camara oculta rostitucion años después de que dejara la prostitución. No sé cómo escapé del prostíbulo de Argentina dónde me prostituían, de verdad que no lo sé. El autor de Las miserias del sexo reabre el debate sobre qué hacer con la prostitución. Rocío Nieto tiene 65 años y desde hace 25 dirige una aventura en la que empezó sola y sin ayuda. O sea, que no sólo hay corrupción económica en España, también se hace la vista gorda en este asunto.

Nosotros tenemos que acercarnos", asegura con rotundidad. Sigue estando apasionada por su trabajo, tanto que a veces se monta en la unidad móvil y sale a la calle. Hoy cuenta la recompensa: Yo no estoy arriba. Estoy a la par de todos", dice. La charla se interrumpe. Hace tres años conoció la asociación por otras compañeras. Hoy sonríe de oreja a oreja. Rocío la mira con orgullo. En la oficina todos tienen un nombre perfecto para la niña.

Aparecen otras mujeres, todas rumanas. Saludan, comentan algo y se van. Es lo mismo cuando la niña de una de estas mujeres nace. Es como de mi familia". Asegura que cuando alguna vuelve a la red de prostitución, lo que ha pasado 14 veces de entre las 3.

Nadie la quiere, por eso yo no me canso de ayudar. Las habitantes de este santuario nos ofrecen sus testimonios. Hoy soy una luciérnaga". Da igual si ellos dejaron de ser hijos; nosotras no dejaremos nunca de ser madres e iremos a ayudarlos aunque no nos quieran", explica Marbella Aguilar, de 60 años. Ayer me llamó", dice con el tono bajo y esbozando una sonrisa. La Casa Xochiquetzal es un milagro en medio de un mundo cabrón que consume carne y almas.

El tiempo pasó y se fue conformando un extraño hogar que hoy acoge a 20 mujeres con edades comprendidas entre los 51 y los 84 años. En él, las habitaciones son compartidas, hay talleres de actividades, se imponen reglas para su buen funcionamiento y surgen, como en todo grupo, amistades y recelos: Es su responsabilidad limpiar cuartos y baños, que comparten, lo que a veces provoca fricciones.

Hay también una pequeña clínica donde algunas reciben oxígeno para sus mordidos pulmones, y una sala arriba en la que se imparten clases de todo: Se levanta, lee y todas, tras aplaudir, quieren también recitar sus textos. En la sala donde desayunan, comen y cenan se esmeran en que al menos haya siempre tortitas. Luego a veces se lo echan en cara y hay problemas", dice la directora, que sabe que hay que equilibrar estómagos y almas.

Lo primero llega a Xochiquetzal hambriento y lo segundo, roto: A veces las prostituían sus propias parejas. Han sufrido abusos y palizas desde niñas y para la mayoría su mayor dolor es el rechazo de sus hijos, que se avergüenzan de ellas. Muchas han tenido adicciones y vivido en la calle", resume Jésica.

Aquí no se las estigmatiza.