Prostitutas en motril

Profesion mas antigua prostitutas la habana

Posted On October 2, 2012 at 10:12 pm by /

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De la misma manera, en Cuba y en el mundo, ha habido muchachos y muchachas cuya familia no tenía, ni de lejos relación con la prostitución, y hoy por hoy se prostituyen en las calles. Simple cuestión de careta, eso es todo. Casi todos los problemas humanos son multifactoriales. Ahi tenemos la formula de la bomba.

Si se ve el uso que le dan las personas al fruto de la prostitucion en Cuba se vera que en un alto porcentaje no esta justificada. Puede que me equivoque ; pero por ahi anda la cosa. Por otra parte, en otros países en que hay muchísima, pero muchisima menos pobreza que en Cuba, al extremo de que un pobre allí no es lo mismo que un pobre en Cuba, hay prostitución, de hecho hay barrios de prostitutas tan famosos como aquel en que la princesa regente hizo el macabro e irrespetuosísimo chiste sobre las cubanas que se prostituyen con el plomero.

Y no le echemos la culpa al reggeeton ni al hip hop, que el surgimiento y el florecimiento en Cuba del jineterismo, son muy anteriores a la popularización de esos ritmos. Te puedo asegurar en 30 años de marino dandole la vuelta al mundo, he estado en todos los paises de America, en cada uno de ellos muchisimas veces, menos Bolivia y Paraguay porque no tienen costa, y no iba a la parte turistica; sino en la parte que da al puerto, donde generalmente estan los barrios malos.

He estado en todos los paises de Africa que dan al mediterraneo y al Atlantico, he visto en Nigeria un hombre arrollado en la calle y el trafico pasarle por encima y a las cuatro o cinco horas ya es una colcha lo que hay en la calle; ademas de ver bajar por el rio cadaveres, he estado en casi todos los paises de Europa incluyendo los puertos de Amberes, Bruselas, Rotterdam, Amsterdam donde estan los famosos barrios de prostitutas y por supuesto que las he visto en las vidrieras exibiendose desnudas.

He estado en paises del Asia donde hay tanta miseria que los padres vienen al barco y te regalan a las hijas porque no las pueden mantener, tambien he estado en lugares donde las adolecentes suben a los barcos para trabajar en cualquier cosa o prostituirse.

Y he estado en todos los puertos de Cuba, y como marino al fin tener contacto con ese mundo de la prostitucion que muchas personas que viven en Cuba ni se enteran que existe y de lo que digo pueden dar fe cientos de amigos que tengo en la marina. De ese mundo yo se muchisimo, y no lo vi por internet, me toco vivirlo.

Después de eso, poco queda por ver. Porque en tu tercer parrafo hablas del mundo y a mi me quitas ese derecho, mi argumento inicial era comparativo , donde zonas del mundo mas pobres que Cuba tienen menos prostitucion, lo cual me dice que la pobreza no es la razon principal. Tampoco dije en ningun momento que no habia pobreza en Cuba , usas un lenguaje extremista para analizar mi comentario que es bastante relativo y comparativo. Lugares como los que mecionastes los hay en casi todos los paises de america.

Entiendo que la pobreza ajena no justifica la propia , pero tampoco justifica totalmente la prostitucion en Cuba.

Por ultimo , mi opinion esta basada por lo que he visto y la tuya igual , y las dos son diferentes,? Apicamos la democracia aqui o damos por valida tu opinion y la mia la desechamos?. Yo te digo que sí la hay, porque la he visto, y he visto la de fuera de Cuba, porque algunos países he visitado. Ya eso es harina de otro costal. Lo que pasa en Cuba es, en muchos sentidos, totalmente atípico. Es pura apreciación muy personal y subjetiva que es respetable en cuanto a opinión, pero en cuanto a verdad objetiva, conduciría a que la mayoría de los que se prostituyen lo hacen por gracia, por deporte o por amor al arte, cuando no por vagos y cara dura.

Deben sancionarse los intentos de justicia por mano propia. Hinchas del Pincha tiraron piedras contra un micro con juveniles del Lobo en 7 y Horror en 17 y Otros artículos de Opinión Las sorprendentes vueltas de Italia en 80 días.

Debe iniciar sesión para continuar Iniciar sesión Registrarse. Mustang Cloud - CMS para portales de noticias. Si ya tiene cuenta en El Día, haga click en el siguiente botón: El teatro tiene la ventaja sobre el cine, al menos en el género cómico, de que puedes hacer pruebas. Con eso se consigue añadir risas a la función.

Cuando estrenamos Lina Morgan y yo la revista La marina te llama, la gente no se reía mucho. Al poco tiempo de esto Lina pudo comprarse el Teatro de la Latina. Ciudad Rodrigo, una bella ciudad declarada monumento nacional, año Actuaba a la sazón en esa ciudad con la compañía de mis padres, Compañía de comedias cómicas Puchol Ozores.

Vivía en una modesta pensión. Me tumbé en mi colchón de borra a estudiar la próxima obra de teatro que íbamos a representar. Tres de la madrugada. Nadie a quién pedir lumbre. Fui a la calle. El sereno no fumaba. No me quiso dar las señas de alguna casa de lenocinio. Por otra parte ir a una casa de prostitución a pedir una cerilla no es nada normal. Regresé a mi pensión. Me tumbé en mi cama…soplé, y apagué la vela.

Pues ése soy yo. Yo interpreté a los diecinueve años. Fue mi primera oportunidad de interpretar a don Juan. Naturalmente, era lo suficientemente inconsciente para no concederle excesiva importancia, aunque en los primeros ensayos empecé a aterrarme.

Me aprendí no sólo mi personaje, sino el de toda la obra de Zorrilla, y en verso. Mandaron la sastrería de Madrid y ahí empecé a envanecerme. Siempre al que interpretaba a don Juan le daban el mejor traje, y sobre todo… la mejor espada.

A pesar del tiempo transcurrido, recuerdo que estuve bastante bien, y lo sé porque en aquel momento en Zamora el crítico del periódico local era Gua, el gran humorista y mi gran amigo, con el que me sigue uniendo una gran amistad. Por cierto, el empresario del teatro se llamaba San Vicente.

Entonces yo era muy pequeño, porque en los años cuarenta tener diecinueve años era ser, pero que muy pequeño. La penuria de los años cincuenta en la revista. Durante muchos años actué en diversas compañías de revista. Por los años cincuenta empezaron a salir las medias llamadas de cristal, pero eran carísimas.

El vestuario de las bailarinas —esto de bailarinas es un eufemismo— era absolutamente sorprendente. Los sombreros que utilizaban eran esas macetas de tamaño mediano de barro pintadas de colores con Titanlux. Tenían un fuerte barboquejo para que el peso no las hiciera caer. Sobre un pequeño pantaloncito llevaban una especie de flecos confeccionados con bolsas de basura de diferentes colores, que con unas tijeras eran cortadas para darles esa forma de flecos.

Con asistencia del autor. Las que casi siempre estaban en provincias eran las compañías modestas. Entonces se veía tanto teatro porque no existía la televisión y se hacía muy poco cine en nuestro país. Esto consistía en que, al final de la representación, los propios actores de la compañía recitaban versos, hacían juegos de manos, algunos hasta cantaban una canción de moda.

Pero había también otra novedad. El autor estaba en Madrid y no se le ocurriría ir a un pueblo perdido en el mapa de España. Pero todo estaba previsto. A uno de los actores de la compañía se le ponía unas gafas, un bigote, un buen traje, y al final de la representación salía a saludar haciéndose pasar por el autor.

Este truco siempre funcionaba bien, hasta que un día en que se representaba La dama boba salió el autor a saludar. Tres eruditos del pueblo, el boticario, el alcalde y el médico pusieron el grito en el cielo: Los actores ese día con lo que les arrojó el respetable tuvieron una opípara cena vegetariana, con los tomates, zanahorias y diversas verduras que les tiraron al escenario.

Esto sería en , recién terminada la guerra civil. Entonces había una costumbre que utilizaban todas las compañías de teatro: Felicitémonos por el final de esta guerra fraticida entre hermanos.

Aquí en Tortosa como en toda España celebremos este hecho. Es que Tortosa es un pueblo especial. Hubo un silencio total. Ni un aplauso, nada. Mi padre salió del escenario y le dijo a mi hermano José Luis Peliche: Mi hermano hizo una pausa y le contestó: Por los años cincuenta y sesenta existía un autor teatral llamado Ramón Torrado que escribía comedias muy comerciales pero que no gozaba de la simpatía de los intelectuales.

Uno de ellos dijo de dicho autor: Los fines de fiesta de los años cincuenta. Con la compañía de mis padres, Compañía Puchol-Ozores, estuvimos cinco meses consecutivos en el Teatro Pavón de Madrid, a cinco pesetas la butaca. Entonces la familia no teníamos casa en Madrid y vivíamos en una pensión en la calle Doctor Cortezo. Un buen día a mitad de la canción le dio un ataque de tos La función debe continuar.

Pasar el año nuevo en el escenario. También he pasado muchos años nuevos encima de un escenario en Madrid, y sobre todo en provincias. El primer acto transcurre normalmente. El ritual de las doce campanadas, que es cuando entra el nuevo año, suele acontecer un poco antes de que termine el primer acto.

Por megafonía se conecta siempre con Radio Nacional y hay una espera de unos minutos antes de que suenen las campanadas. Llega el momento de las doce campanadas. Abrazos del respetable entre sí, y también entre los que estamos en el escenario. Sobre todo en provincias. Su alegría es desbordante, las conversaciones entre ellos se cruzan, se oyen risas y naturalmente no se enteran en absoluto de lo que decimos los que estamos encima del escenario Un día fue por el conocido Café Gijón y contó la triste historia de lo que le había ocurrido en la playa de Santander.

Su hijo de siete años se estaba bañando en el mar y no sabe cómo ocurrió realmente, pero se ahogó. Pidió a todos sus amigos que hicieran una colecta para pagar el entierro.

Entre todos le consiguieron veinte mil pesetas. Exactamente al día siguiente Castañares paseaba por la calle con su hijo de siete años y se encontró con uno de los del Café Gijón que había organizado la colecta para el entierro del niño. Lo saqué del agua, le hice la respiración artificial Este Castañares era un ser increíble. En los años sesenta se hizo empresario de una compañía, y sólo se le ocurrió ir al Amazonas.

No se sabe cómo consiguió una subvención del ministerio. Los actores iban en piraguas por el río, se detenían cuando veían un grupo de salvajes y hacían una representación delante de una audiencia que portaba arcos, flechas y lanzas. Reinar después de morir , El místico , La dama boba , Hamlet.

Incluso chocaban los escudos contra las lanzas para demostrar su contento. Iba a la Embajada del Reino Unido y le contaba al embajador que en el Teatro Español se iba a representar una obra de un célebre autor inglés y que los ingresos se destinarían a los huérfanos de los bomberos ingleses.

Él llevaba dos entradas, dos palcos al precio de cinco mil pesetas cada uno. Naturalmente el embajador, agradecido por el detalle para con los huérfanos de los bomberos ingleses, abonaba el precio con mucho agrado.

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Me gustan mucho los viajes y las aventuras, ya conozco bastante sobre mi país y me gustaría conocer otras naciones. Entre otros, uno de mis primeros añadidos fue en la película Las muchachas de azul. La prostitución se define como el acto de participar en actividades sexuales a cambio de dinero o bienes. Si te puedo decir que la raiz del problema no empezo con el periodo especial en los 90empezo mucho a incubarse mucho antes, solo que el fenomeno exploto con la crisis. Las cosas ingeniosas a los humoristas se nos ocurren y nadie puede decir cómo. Todo son cosas cortitas. Todo lo que hasta ahora he comprado para mis hijos, es gracias a esto y por ellos doy hasta mi vida porque el padre ni se acuerda de ellos. Entre sus clientes se encontraba un español que le triplicaba la edad. Cual es la profesion mas antigua - 0 comments.

Ella se toca señalando su cuerpo, nada despreciable, para promover la mercancía. En eso, un auto me paró y subí. Hace 45 años que nací en un pequeño pueblo costero del este de la Habana llamado Cojímar. Me gustan mucho los viajes y las aventuras, ya conozco bastante sobre mi país y me gustaría conocer otras naciones. Disfruto leer, cantar, bailar, la alta cocina y hablar con gente interesante, que brinde sabiduría y alegría.

Bueno Jorge, con este post tuyo, ahora sí que me has dejado anonadada!! Es muy duro de leer para una que es mujer. En cuanto a esto amigo mio le confieso que no me dedico a esto. En este caso fue solo una salida a la situación. No entiendo lo que quiere mostrar Milanes, no se realmente cual es el verdadero mensaje, mucho menos su intencion. Mi opinion muy personal es que la irresponsabilidad de esa mujer no tiene nada que ver con un govierno en el que la mujer, la madre, la nina, la joven, tiene garantizado su futuro sin miseria, sin hambre, con dignidad.

Como es posible que permitan este tipo de comentario en esta pagina, este tipo no tiene prestigio ni moral un tipo despreciado por la sociedad que quiere engaladonarse y habla toda esta mierda asquerosa como lo es èl, queriendo desprestigiar a la mujer cubana que tiene mas verguenza en los pies que èl en la cara, que siga mamando morronga como lo ha hecho asta ahora y se deje de dar el culo por las noches.

Este sitio de HT no necesita groserías ni groseros. Eso es lo que le ha hecho un sitio donde los cubanos y no cubanos pueden conversar con respeto. Buen post Jorge, esas son las realidades que se tratan de ocultar pero hasta el mismo Fidel Castro sinicamente dijo que las prostitutas cubanas son las mas cultas del planeta. Jorge en el siguiente post habla sobre los prostitutos o pingueros que dicen que ahora mismo hay mas cantidad que las jineteras.

La ultima vez que estuve en Cuba los vi por grupos de mas de 50 frente al Capitolio y en la esquina de la calle 23 y Malecon. Es una epidemia que no parece tener solución a corto plazo con los salarios de miseria del gobierno cubano. Luis espero por la publicacion de este testimonio y avisale con tiempo a Asnaldo no vaya a ser que le de un infarto. Esto no es noticia. Ya en los 80s los pinitos de la Monumental eran mas frecuentados que lo que cualquiera puede imajinarse.

Estoy hablando de mujeres humildes que han hecho a sus hijos universitarios sin prostituirse ellas! No seré yo el que niegue la influencia de una buena formación en el hogar para el desarrollo de los valores en un individuo, pero, vamos, que educar a un ser humano tampoco es como fabricar un chorizo, y la realidad no es blanco o negro.

En Cuba y en todo este planeta hay mujeres que se han prostituido, y que han sido capaces de dar a sus hijos una educación tal, que fueron capaces de alejarlos de ese mundo. En primer lugar quiero advertir que este libro no es una autobiografía. Las autobiografías escritas por el mismo protagonista no suelen ser muy fieles. La vanidad del autor siempre saca a relucir sus magníficas cualidades y generalmente son un autobombo. Esto que van ustedes a leer si es que han comprado el libro, que por otra parte, no es caro son muchas cosas juntas: Por otro lado, espero un gran éxito con este libro porque hablo sobre las mujeres que he conocido.

Tanto es así que en un principio pensé titularlo Mis mujeres , para así aparecer en todos los programas del corazón, pero no podía ser porque se cuentan muchas otras cosas. Todo lo que cuento es absolutamente verídico y por supuesto inédito. Todo son cosas cortitas. Se puede leer de una sentada o de una acostada. Este libro se lo dedico a todos los perros del mundo,. Yo me llevo muy bien conmigo como actor.

Por supuesto que he hecho películas, digamos que de poca categoría en las que yo como intérprete he estado bastante mal, para qué vamos a andarnos con tonterías.

Pero justifico el haberlas hecho porque como cada quisque tenía que pagar el alquiler del apartamentito, la luz, el gas y mi bocadillo de jureles. Porque aquí donde me ven, económicamente he tenido épocas de una debilidad económica extrema. Después de interpretar Los tramposos , en el año estuve todo un año sin que nadie me contratara.

En esta profesión es muy frecuente. No me ha ocurrido sólo a mí sino a infinidad de actores. Una cosa es el oropel del éxito, los autógrafos y otra muy distinta no poderte tomar cien gramos de gambas. Porque resulta que el vulgo cree que en cine se gana una barbaridad de dinero. En los años que van desde el 50 al 65, se ganaba muy poco, al menos yo. Treinta mil pesetas cobré por protagonizar con Tony Leblanc Los tramposos. En esos tiempos un piso mediano costaba un millón.

Yo tardé bastante en ganar lo que se dice ganar. Las series de televisión que hice fueron las que me sacaron a flote, y también varias películas a partir de los años ochenta. He comprobado que el poco o mucho éxito que haya podido tener en esta profesión es por lo que me he inventado sobre los textos de los guiones de cine y obras de teatro. Siempre que me daban un guión yo me iba a mi casa y empezaba a poner cosas nuevas a mi personaje, sin tocar para nada el resto del guión.

Tuve la gran suerte de que los directores aceptaban absolutamente todo lo que había añadido. Entre otros, uno de mis primeros añadidos fue en la película Las muchachas de azul. Yo iba a unos almacenes a ligar con una dependienta con unas llaves que movía mucho en mi mano. La chica, esperanzada, me preguntaba: Que los productores y directores me hayan dejado hacer esto me ha permitido demostrar mi sentido del humor. Estoy infinitamente agradecido a esta circunstancia.

Cuando me entregan un guión o una obra de teatro, me dicen: Yo me escribía el guión o lo improvisaba, unas veces con mi amigo Juanito Navarro y otras veces solo.

Tenía un pie obligado lógicamente, que era el tema del programa de la semana. Todas esas frases estaban en la calle. Fue todo un éxito. Me considero incapaz de definir lo que es el sentido del humor. Yo creo que es una predisposición innata que se tiene o no se tiene. Las cosas ingeniosas a los humoristas se nos ocurren y nadie puede decir cómo. Claro que hay muchas cosas que las deshecho a los dos segundos de habérseme ocurrido. Antes me ocurría muy a menudo: Lo que hay que hacer en el humor es ser distinto.

Ahí tenemos a Gila, Tip y, en cierto modo también, a Chiquito de la Calzada, que lo que menos importa son los chistes que cuenta, sino las cosas extrañas que hace mientras los escenifica.

El triunfo en este difícil género es salirse de norma y sobre todo ser muy crítico con uno mismo. No creer que eres genial y que todo lo que inventas es cojonudo. Un punto de modestia es muy necesario. Tampoco creo en tener que esperar a que venga la inspiración y se siente a tu lado. Me he dado cuenta después de setenta años de que lo que yo soy en realidad es escritor, lo que pasa es que he hecho tanto teatro y tanto cine que nunca he tenido tiempo de sentarme ante un ordenador.

Tengo tres comedias de teatro escritas, tres series de televisión. Sé que me va a pasar lo que a ciertos pintores célebres. Es posible que se me reconozca como escritor humorista cuando me haya ido a hacer puñetas. He descubierto que mi querido y admirado Alfonso Ussía tiene en su casa lo mismo que yo, un gran saco lleno de palabras.

Él las pone en un orden perfecto, otros no tanto, entre los que me incluyo. No sabe Alfonso el mal que crea al escribir tan bien. Yo creo que sí. Sus artículos en Época y ABC son serios, consecuentes, inteligentes. Sus libros, con un humor admirable. Tanto puedo decir de muchos otros escritores que con total desvergüenza escriben muy bien.

De todo debe haber en la viña del Señor. Les dejo porque voy a echarme a llorar un rato. El origen de este maravilloso arte empezó, como todo el mundo sabe, en Grecia. El teatro es la madre por excelencia de todos los medios que vinieron después: En algunos casos ocurren cosas graciosas encima del escenario durante la representación, que nos hacen reír porque nos cogen desprevenidos. Para eso yo tengo un truco. Ellos han pagado su entrada para reírse y no tienen por qué notar que te ocurre algo.

El padre de Lina Morgan murió a las nueve de la noche. Lina estaba en el escenario a las once en punto. Esto no ocurre ni en el cine ni en la televisión.

El teatro tiene la ventaja sobre el cine, al menos en el género cómico, de que puedes hacer pruebas. Con eso se consigue añadir risas a la función. Cuando estrenamos Lina Morgan y yo la revista La marina te llama, la gente no se reía mucho. Al poco tiempo de esto Lina pudo comprarse el Teatro de la Latina. Ciudad Rodrigo, una bella ciudad declarada monumento nacional, año Actuaba a la sazón en esa ciudad con la compañía de mis padres, Compañía de comedias cómicas Puchol Ozores.

Vivía en una modesta pensión. Me tumbé en mi colchón de borra a estudiar la próxima obra de teatro que íbamos a representar. Tres de la madrugada. Nadie a quién pedir lumbre. Fui a la calle. El sereno no fumaba. No me quiso dar las señas de alguna casa de lenocinio. Por otra parte ir a una casa de prostitución a pedir una cerilla no es nada normal. Regresé a mi pensión. Horror en 17 y Otros artículos de Opinión Las sorprendentes vueltas de Italia en 80 días.

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