Prostitutas santiago de compostela

Niñas prostitutas prostitutas en san javier

Posted On October 2, 2012 at 10:12 pm by /

niñas prostitutas prostitutas en san javier

Cuando hablamos de trata hablamos de violación, de abuso, de desaparición, de cosificación y uso de los cuerpos de las mujeres.

La trata y la prostitución son una forma de violencia y explotación sexual, y una violación a los derechos humanos. En este marco, criticamos la reciente Ley de trata, que pretende diferenciar entre víctimas mayores y menores de edad.

Para que se constituya delito, las mayores tienen que demostrar que no prestaban consentimiento, y ahí volvemos a victimizar a la víctima. Pero esta ley no toma en cuenta que muchas de las chicas mayores de edad antes fueron menores de edad secuestradas y explotadas.

No tiene que haber diferenciación porque todas, absolutamente todas son víctimas. Sabemos lo que pasa en nuestro país, van a entrar y van a salir, por buena conducta y en algunos casos ni van a entrar porque de 3 a 5 años son delitos excarcelables.

En tercer lugar, esta ley no defiende los Derechos Humanos de todas las víctimas, porque no asigna verdaderos recursos para hacer una asistencia integral a las víctimas de trata. Y otro de los puntos que no tiene en cuenta la ley es el hecho de no confiscarles los bienes a los proxenetas, porque sabemos que los proxenetas con dinero, aun estando presos van a seguir manejando las redes de trata.

Algo que quedó para alguna vez si se puede es qué hacemos con los clientes. Esta ley no lo contempla. Las desapariciones y secuestros de mujeres, así como los femicidios, tienen que ser declarados delitos de lesa humanidad , para que no prescriban esas causas, y para que de una vez por todas la violencia hacia las mujeres sea considerada como una cuestión política de prioridad en la agenda y una cuestión de Derechos Humanos.

Por su parte, la Secretaria Adjunta de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe, Liliana Loyola realizó una cruda descripción de lo que es la trata en la provincia.

Esto es una vergüenza, para el país y para la provincia, y voy a referirme a Santa Fe. Y pagan mucho por eso. Y me di cuenta de que yo no vendía nada, porque nada era mío. Aun después de muerta te siguen explotando. Lo primero que hace es romper tu identidad y convertirte en un objeto de uso y abuso. Empezando por tu cuerpo. Un cuerpo es un todo, pero sin embargo una puta sólo tiene boca, vagina y ano.

Una puta no tiene clientes, porque no es un banco ni una tienda. Los que van de putas son "prostituidores". Nuestros maridos, nuestros hermanos, nuestros jueces, nuestros políticos, nuestros sacerdotes… Todo tipo de hombres. Cuando eres puta, tu cuerpo no te pertenece, ni siquiera después de muerta". Sí, tengo un hijo de 21 años que nació años después de que dejara la prostitución. Cuando era puta lo que tuve fue cinco abortos.

Pero trabajo para que esa rabia sea combustible para seguir peleando y pensando en la sociedad. Esa rabia hace que yo no sea una mujer conformista. Y por eso lucho con todas mis fuerzas contra esa violencia que es la prostitución.

Hay que educar a los niños contra la prostitución en los colegios, en primaria y en secundaria, en las universidades… Sólo así conseguiremos que los niños no se conviertan el día de mañana en prostituidores y que a las niñas no las conviertan en putas. En primer lugar nuestros gobernantes. Una puta es el resultado de las políticas de quienes nos gobiernan. Si se cumpliera con el derecho a una vivienda, a la salud o a un trabajo, no habría prostitución.

Si una mujer tuviera esos derechos, no sería puta. Las agencias internacionales como el Banco Mundial que insisten en calificar a las putas como trabajadoras sexuales. En la prostitución se dan todos los síntomas del campo de concentración: Si los varones dejaran de ir de putas, esto se acabaría. La prostitución no se elige con libertad.

El proxenetismo y la trata de personas son delitos, y como tales deben perseguirse. Siento rabia y dolor, pero no trato de intervenir sobre sus vidas.

niñas prostitutas prostitutas en san javier

: Niñas prostitutas prostitutas en san javier

PROSTITUTAS SAN PEDRO DE ALCANTARA CASA DE PROSTITUTAS VILLAVERDE ANUNCIO Prostitutas de marruecos prostitutas asiaticas a domicilio
DONDE ENCONTRAR PROSTITUTAS VER VIDEOS DE PUTAS 34
CON PROSTITUTAS PROSTITUTAS EN PLAYA BLANCA LANZAROTE 177
En esta misma categoría Me gustaría romper la barrera que divide a las mujeres en buenas y malas, en putas y no putas. Cuando era puta lo que tuve fue cinco abortos. Y no se lo va a creer: Nuestros maridos, nuestros hermanos, nuestros jueces, nuestros políticos, nuestros sacerdotes… Todo tipo de hombres. Pero esta ley no toma en cuenta que muchas de las chicas mayores de edad antes fueron menores de edad secuestradas y explotadas. Pero trabajo para que esa rabia sea combustible para seguir peleando y pensando en la sociedad.