Significado de piruja wikipedia

Prostitutas de poligono prostitutas para menores de edad

Posted On October 2, 2012 at 10:12 pm by /

prostitutas de poligono prostitutas para menores de edad

Una red de proxenetas marcaba así a quienes trataban de huir de la deuda que contraían con la organización. Dos clanes de nacionalidad rumana fueron desarticulados por la Policía Nacional acusados de obligar a mujeres a practicar la prostitución y entregarles después gran parte del dinero obtenido. Los agentes seguían los pasos de un clan que obligaba a las mujeres que ejercían la prostitución en el polígono Marconi de Madrid a facilitarles parte de sus ganancias.

Este grupo captaba, transportaba y explotaba coactivamente a otras mujeres, algunas de ellas menores de edad, en la calle Montera de la capital y en diversos clubes de la Comunidad. Los investigadores pudieron comprobar que los proxenetas vigilaban y controlaban a las mujeres, a las que también denominaban 'maletas', 'bultos' o 'bicicletas' , y se repartían la zona por sectores donde distribuían a las mujeres, quedando prohibido que otras ejercieran en ese lugar. Los agentes constataron que los proxenetas pagaban un canon en concepto de "alquiler" de la zona.

Las mujeres realizan los servicios de prostitución en diferentes pisos de la zona que los propios proxenetas alquilaban en las inmediaciones de la calle Montera y que denominaban 'tonas'. Los miembros de la red controlaban a las mujeres incluso en el interior de los pisos, mientras efectuaban los servicios, para retirarles inmediatamente el dinero que recaudaban.

Las investigaciones policiales condujeron hasta otro clan, liderado por el sobrino del cabecilla de la otra organización, que igualmente se dedicaba a explotar sexualmente a mujeres. Los agentes averiguaron que esta persona mantenía secuestrada a una joven de 19 años que intentó escapar del control de esta organización. Para ello cobraban cien euros a la semana a las prostitutas que acudían al lugar, y si no los abonaban las amedrentaban e incluso las agredían, normalmente con bates de béisbol.

Las cinco mujeres arrestadas, de entre 20 y 35 años, ejercían la prostitución en el polígono y eran las encargadas de cobrar el dinero a las otras meretrices y, en caso de que no pagaran, ordenar que las agredieran los dos hombres ahora detenidos. Ambos tienen numerosos antecedentes policiales. Clamparu fue condenado a 30 años de prisión por cinco delitos de inducción a la prostitución a jóvenes rumanas en la Casa de Campo de Madrid, entre ellas una menor de edad a la que obligó a abortar.

Como no se fue, llegaron varios hombres en dos coches de los que sacaron bates de béisbol y cadenas, con los que agredieron a la víctima y a una amiga, que tuvieron que ser hospitalizadas. Las pesquisas condujeron a los ahora arrestados, a los que se imputa un delito de pertenencia a grupo criminal y de extorsión. El mando policial y la delegada del Gobierno también han informado durante la comparecencia de otra operación policial en la que ha sido detenida una mujer de origen rumano que explotaba a su hija, de 18 años, a la que obligaba a prostituirse y a entregarle el dinero que ganaba, utilizando amenazas y violencia física.

Cifuentes ha destacado que una de las prioridades de la Delegación del Gobierno es la lucha contra estos grupos y ha recordado que el 13 de diciembre pasado fue desarticulado uno que explotaba a mujeres nigerianas, y el pasado 9 de enero cayó otro en el que las víctimas eran mujeres chinas.

En el polígono Marconi de Villaverde se reforzó la vigilancia policial y se han llevado a cabo 14 operaciones. Unas prostitutas amenazaban y exigían dinero a otras en un polígono de Madrid.

prostitutas de poligono prostitutas para menores de edad Madrid, 14 oct EFE. Por Bruno Pérez Los sindicatos plantean al Gobierno destinar los fondos extra pactados para a constituir un 'complemento de carrera' que premie a los veteranos. Anonymous reacciona, amenaza a Hogar Social y anuncia represalias contra el autodenominado grupo "social-patriota". En fin me parece de risa. Autónomos, rondaría los euros mes. Todavía son muchas las barreras que superar.

Las mujeres realizan los servicios de prostitución en diferentes pisos de la zona que los propios proxenetas alquilaban en las inmediaciones de la calle Montera y que denominaban 'tonas'. Los miembros de la red controlaban a las mujeres incluso en el interior de los pisos, mientras efectuaban los servicios, para retirarles inmediatamente el dinero que recaudaban.

Las investigaciones policiales condujeron hasta otro clan, liderado por el sobrino del cabecilla de la otra organización, que igualmente se dedicaba a explotar sexualmente a mujeres. Los agentes averiguaron que esta persona mantenía secuestrada a una joven de 19 años que intentó escapar del control de esta organización. El tío --y líder de la otra red investigada-- había aconsejado a su sobrino que la atara con cadenas a un radiador y no le diera de comer como represalia por tratar de fugarse.

Ocho personas fueron detenidas en ese momento. Paralelamente se realizaron registros en otros cuatro domicilios de los dos clanes en Madrid capital y en Getafe en los que otras catorce personas fueron arrestadas.

Los dos cabecillas fueron también detenidos en la operación. En los registros se intervinieron tres armas de fuego ilegales, con su munición; armas simuladas; numerosas armas blancas --como sables y machetes--; unos En España las prostitutas eran tatuadas con código de barras.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, enviar publicidad adaptada al Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web.

Madrid, 19 feb EFE. Para ello cobraban cien euros a la semana a las prostitutas que acudían al lugar, y si no los abonaban las amedrentaban e incluso las agredían, normalmente con bates de béisbol. Las cinco mujeres arrestadas, de entre 20 y 35 años, ejercían la prostitución en el polígono y eran las encargadas de cobrar el dinero a las otras meretrices y, en caso de que no pagaran, ordenar que las agredieran los dos hombres ahora detenidos.

Ambos tienen numerosos antecedentes policiales. Clamparu fue condenado a 30 años de prisión por cinco delitos de inducción a la prostitución a jóvenes rumanas en la Casa de Campo de Madrid, entre ellas una menor de edad a la que obligó a abortar. Como no se fue, llegaron varios hombres en dos coches de los que sacaron bates de béisbol y cadenas, con los que agredieron a la víctima y a una amiga, que tuvieron que ser hospitalizadas.

Las pesquisas condujeron a los ahora arrestados, a los que se imputa un delito de pertenencia a grupo criminal y de extorsión. El mando policial y la delegada del Gobierno también han informado durante la comparecencia de otra operación policial en la que ha sido detenida una mujer de origen rumano que explotaba a su hija, de 18 años, a la que obligaba a prostituirse y a entregarle el dinero que ganaba, utilizando amenazas y violencia física.